Dulce Nombre II

Los centros DULCE NOMBRE disponen de instalaciones que cumplen con la normativa actualmente en vigor, han sido diseñadas, adaptadas y equipadas para los diferentes grupos de edades de nuestros alumnos.

Son aulas de más de 30 m2 con ventilación e iluminación natural, con zonas diferenciadas para el juego, descanso e higiene, así como dotadas del material necesario para la práctica educativa.

La infraestructura y recursos de nuestros centros, están pensados para el desarrollo físico e intelectual de los alumnos, partiendo del criterio de que un ambiente adecuado favorece la autonomía personal y el progreso en su desarrollo.

El centro DULCE NOMBRE II dispone de ocho unidades para las diferentes edades de nuestros alumnos, sala de usos múltiples, cocina propia y patio exterior.

Aula Blanca (0 a 1 año)

Disponemos de un aula para bebés de más de 30 m2 con una capacidad máxima de 8 alumnos. El aula dispone de una amplia zona de juegos, sin limitación de movimientos que favorece el desarrollo motor, zona de descanso y zona de higiene…estando atendidas todas sus necesidades.

Aulas Azul, Amarilla y Celeste (1 a 2 años)

Disponemos de 3 aulas  para alumnos de 1 a 2 años con una capacidad máxima de 13 alumnos en cada una, y con zonas diferenciadas para el movimiento, el descanso, el aseo, el juego. Ambas aulas están equipadas con mobiliario y materiales homologados adecuados para estas edades.

Aulas Naranja, Verde, Rosa y Lila (2 a 3 años)

Disponemos de 4 aulas para los alumnos de dos a tres años con más de 30 m2 cada una y con una capacidad máxima de 18 alumnos por aula. Cada aula cuenta con un aseo visible y accesible desde la clase, donde adquirir hábitos de higiene y superar el control de esfínteres siempre bajo la vigilancia de la educadora.

Además disponen de dos áreas de actividades diferenciadas, la zona de trabajo con amplia programación curricular y la zona de esparcimiento donde realizan todo tipo de actividades complementarias a su educación.

Sala de usos múltiples

Disponemos de una sala de más de 30 m2 destinada a diferentes actividades audiovisuales, psicomotricidad, juegos y entretenimiento en general.

Patio

El centro dispone de un patio exterior de más de 70 m2, de uso exclusivo para los alumnos, en el que llevaremos a cabo principalmente actividades para fomentar el desarrollo motórico así como actividades lúdicas al aire libre.