Servicios
Los centros de educación infantil DULCE NOMBRE I y II ofrecerán los siguientes servicios, adaptados a las necesidades de cada familia.
De 7:30 h. a 9:00 h. ofrecemos el servicio de AULA MATINAL, se trata de un servicio complementario a la atención socioeducativa, cuyo objetivo es la conciliación laboral y familiar. Durante éste período de tiempo atenderemos las necesidades de los alumnos hasta el comienzo de la jornada escolar. Se realizarán actividades variadas en función de la edad de los alumnos (actividades audiovisuales, manipulativas, creativas…)
De 12:00 h. a 13:30 h. ofrecemos el servicio de comedor, cada centro dispone de cocina propia, totalmente equipada para elaborar a diario los platos que componen nuestro menú, dicho menú está basado en la dieta mediterránea, adaptado y equilibrado para las edades de nuestros alumnos, así como supervisado por un nutricionista con el fin de conseguir una dieta equilibrada y saludable.
Contamos con personal de cocina cualificado y con larga experiencia en el centro.
Con este servicio no sólo pretendemos cubrir necesidades nutricionales, si no también educar a nuestros
alumnos en la creación de buenos hábitos alimenticios así como introducir una alimentación variada y saludable, creando un ambiente relajado y agradable a la hora de la comida.
Para alumnos no matriculados en el centro (de 0 a 6 años), se ofertará el campamento a partir de la última semana de junio hasta el 30 de agosto, este será atendido por profesionales de educación infantil. Llevaremos a cabo una programación elaborada por dichos profesionales y adaptadas a las diferentes edades y siempre atendiendo las necesidades básicas de los alumnos, alimentación, descanso, higiene, juegos, afecto y seguridad.
En dicho campamento ofreceremos distintos talleres y actividades, taller de cocina, de pintura, cultivo, teatro, psicomotricidad, sesiones de cuentacuentos, manualidades de reciclaje, papiroflexia, taller de juego simbólico, actividades acuáticas, deportes al aire libre…
Disponemos de aulas adaptadas para los alumnos de diferentes edades y de patios exteriores acondicionados para el juego, césped, toldos, piscinas, tobogán, porterías, canastas de baloncesto.., así como otros tipos de recursos lúdicos y educativos, cuentos, pinturas, barro, plastilina, puzzles, juegos de construcción…
Así mismo, disponemos de cocina propia donde se elaborarán diariamente los menús para aquellos alumnos que necesiten utilizar el servicio de comedor, nuestros menús están basados en la dieta mediterránea, y estos cubren las necesidades nutricionales de estas edades.
El periodo de inscripción para dicho servicio será a partir del mes de abril, las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada, para más información pueden consultar en el centro o a través de los teléfonos de contacto.