Servicios

DULCE NOMBRE I y II son Centros Privados de Educación Infantil para Primer Ciclo. Ofrecemos los mejores servicios para atender todas las necesidades para el desarrollo de los niñ@s.

Aula Matinal

De 7:30 AM a 9:00 AM ofrecemos el servicio de AULA MATINAL. Se trata de un servicio complementario a la atención socioeducativa, cuyo objetivo es la conciliación laboral y familiar. Durante éste período de tiempo atenderemos las necesidades de los alumnos hasta el comienzo de la jornada escolar.  Se realizarán actividades variadas en función de la edad de los alumnos (actividades audiovisuales, manipulativas, creativas…)

Atención Socioeducativa
Servicio de Comedor

Cada centro dispone de cocina propia, totalmente equipada y adaptada para elaborar a diario los platos
que componen nuestro menú. Dicho menú está basado en la dieta mediterránea, adaptado y equilibrado para las edades de nuestros alumnos, así como supervisado por un nutricionista con el fin de conseguir una dieta equilibrada y saludable.

Contamos con personal de cocina cualificado y con larga experiencia en el centro.
Con este servicio no sólo pretendemos cubrir necesidades nutricionales, si no también educar a nuestros
alumnos en la creación de buenos hábitos alimenticios así como introducir una alimentación variada y saludable, creando un ambiente relajado y agradable a la hora de la comida.

Orientación a Padres